Francisco ferreras Hernández asume la coordinación de la junta directiva de la agrupación de Ciudadanos Las Palmas de Gran Canaria con ilusión y ganas de trabajar para todos los afiliados

Los afiliados de la agrupación de Ciudadanos en Las Palmas de Gran Canaria eligieron democráticamente a los integrantes de la nueva junta directiva que seguirá “trabajando para hacer crecer el partido en el municipio, acercarlo y darlo a conocer a todos los ciudadanos y seguir mejorando y ampliando el trabajo que hacemos todos los afiliados para que la realidad de Ciudadanos en España lo sea, cada vez más, también en Canarias”.

Junta Direciva de Ciudadanos Las Palmas de Gran Canaria

Junta Direciva de Ciudadanos Las Palmas de Gran Canaria

Francisco Ferreras Hernández fue nombrado coordinador y portavoz de la nueva junta directiva,y “trabajará en unión y con todos los integrantes de la nueva junta directiva y con el objetivo de unir las fuerzas e ideas de todos los afiliados”.

El resto de la nueva junta directiva de la agrupación de C’s Las Palmas de Gran Canaria la conforman Eugenio Vidal Rivera como secretario tesorero, Irene González Fernández como responsable de Comunicación, Alejandro Artiles Mendoza como responsable de Ciudadanía, Raúl Falcón Gracia como responsable de Política Municipal y como vocales, David Crespo Martínez, Luis Fco. de Santos M., Guillermo Holm Mateo y Rafael Molina Molina.

Urna electoralTodo se vivió y desarrolló en perfecta armonía, dando ejemplo de democracia interna de partidos y regeneración política, en línea con los ideales y valores de Ciudadanos.