Por la presente, El Coordinador de la Agrupación de Las Palmas de Gran Canaria, en base al artículo 6.2 del reglamento regulador del funcionamiento interno de las Agrupaciones, de 1 de noviembre de 2.014, CONVOCO a los afiliados de la Agrupación de Las Palmas de Gran Canaria a la ASAMBLEA ORDINARIA que tendrá lugar el próximo día 15 de abril de 2.016 en la Sede del Real Club Victoria, sita en Las Palmas de Gran Canaria, Paseo de Las Canteras, número 4, C,P,: 35008, a las 20:00 h. en Primera Convocatoria y a las 20:30 horas en Segunda Convocatoria, bajo el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

Paseo de Las Canteras, 4, Las Palmas de Gran Canaria

 

Primero.- Lectura y aprobación si procede, del acta de la asamblea anterior.

Segundo.- Informe de actuación del grupo municipal Ciudadanos C´s en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, emitido por nuestros concejales en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, con ronda de preguntas de los afiliados.

Tercero.- Presentación de los Grupos de Trabajo de La Agrupación.

Cuarto.- Informe sobre los actos de difusión del partido en la Agrupación de Las Palmas de Gran Canaria.

Quinto.- Informe sobre la sede del partido en Gran Canaria.

Sexto.- Informe sobre política nacional emitido por nuestro diputado por la provincia de Las Palmas en Cortes Generales, con ronda de preguntas de los afiliados.

Séptimo.- Ruegos y Preguntas

 

Don Francisco Miguel Ferrera Hernández.

Coordinador de la Agrupación de Las Palmas de Gran Canaria.

Se recuerda a todos los Afiliados que tendrán derecho a voz y a voto si están inscritos en la Agrupación de Las Palmas de Gran Canaria, y se encuentran al corriente en sus cuotas de afiliados.

En Las Palmas de Gran Canaria, a 07 de abril de 2.016

Don Francisco Miguel Ferrera Hernández.

Coordinador de la Agrupación de Las Palmas de Gran Canaria.