Beatriz Correas considera “lamentable que por el impago del consistorio, los vecinos de Tafira sufran retrasos en la ejecución de la carretera”

Beatriz Correas Suárez, Concejal de Ciudadanos Ayuntamiento de Las Palmas de Gran canaria

Beatriz Correas Suárez, Concejal de Ciudadanos Ayuntamiento de Las Palmas de Gran canaria

Las Palmas de Gran Canaria, martes 19 de abril de 2016. La portavoz municipal de Ciudadanos (C´s) en Las Palmas de Gran Canaria, Beatriz Correas, ha pedido “el cese inmediato o la dimisión del edil de Urbanismo, Javier Doreste”, porque “ha quedado de manifiesto su absoluta incapacidad a la hora de gestionar”. Al respecto, la edil de C´s ha explicado que “no hay día en que no salga un titular sobre la pésima gestión de este concejal”.

En este sentido, la concejal ha considerado que “es lamentable que por la desidia del responsable político de Urbanismo, los vecinos de Tafira tengan que sufrir retrasos en la ejecución de la vía”. A todo eso, se pueden sumar “otras acciones que cuanto menos han sido polémicas, como la del cierre de los locales de Sotavento o la del parquin de San Bernardo”, ha indicado Beatriz Correas.

“No se puede consentir que a día de hoy la administración capitalina no sólo no resuelva los problemas, sino que sea además quien los genere”, ha manifestado la portavoz municipal de C´s, quien ha pedido al alcalde, Augusto Hidalgo, que “deje de mirar ya para otro lado, y tome medidas al respecto”.

“Ningún pacto de gobierno puede estar por encima del interés general”, ha señalado la concejal de C´s. Por ello, ha pedido al tripartito que “escuche no sólo a la oposición, sino también a la ciudadanía, para de una vez por todas se adopten medidas que favorezcan a los vecinos de la capital”.

Así mismo, Ciudadanos ha urgido al edil de Urbanismo y al consistorio a “resolver esta incidencia para que se retomen las obras en Tafira”, y ha pedido que “se vele desde la administración local para que estos hechos no se vuelvan a producir”.