Javier Amador lamenta que“no se haya contado ni con el colectivo, ni con los sindicatos, ni con los partidos de la oposición”

Javier Amador, Concejal de Ciudadanos Ayuntamiento de Las Palmas de Gran canaria

Javier Amador, Concejal de Ciudadanos Ayuntamiento de Las Palmas de Gran canaria

Ciudadanos (C´s) ha criticado este jueves que el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria haya llegado a un acuerdo “de espalda a todos” con la Autoridad Portuaria para la prestación de los servicios de emergencia en el Puerto de La Luz.

Así lo ha explicado el concejal de C´s en el consistorio capitalino, Javier Amador, quien ha indicado que “esto no pasaría si se hubiese puesto en marcha ya el consejo Puerto-Ciudad que pidió Ciudadanos”, iniciativa que fue aprobada en el pleno municipal. Y ha añadido que el equipo de gobierno “no sólo no ha ejecutado esta propuesta”, sino que “sigue predicando con la falta de participación e información al resto de los miembros de la corporación”.

Por tal motivo, el edil de C´s ha pedido al tripartito que “no demore más la puesta en marcha del citado consejo”, ya que en “este órgano se tratarían temas de relevancia y de interés general como el de la seguridad”.

Por todo ello, Javier Amador ha pedido al equipo de gobierno del ayuntamiento capitalino que “abandone el ocultismo”, y que “en temas importantes para la ciudadanía empiece a contar de una vez por todas con los agentes implicados y la oposición”.