Beatriz Correas (Cs) lamenta que “se use la cuenta de Twitter de la Policía Local para hablar de las bondades del proyecto de la Metroguagua”

Las Palmas de Gran Canaria, lunes 3 de julio de 2017. El grupo municipal Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha denunciado este lunes “el uso indebido de los canales de comunicación del consistorio como portal de autopropaganda de la gestión política del tripartito (PSOE-LPGC Puede-NC)”.

Beatriz Correas Suárez, Concejal de Ciudadanos Ayuntamiento de Las Palmas de Gran canaria

Beatriz Correas Suárez, Concejal de Ciudadanos Ayuntamiento de Las Palmas de Gran canaria

Así lo ha manifestado la portavoz municipal de Cs en el consistorio capitalino, Beatriz Correas, quien ha señalado que “es una verdadera vergüenza que se utilice la cuenta de Twitter de la Policía Local para hacer propaganda política y como medio de difusión del proyecto de la Metroguagua”.

En este sentido, Correas ha declarado que “una cosa es que se use esa cuenta para informar sobre los dispositivos de tráfico o la ordenación de la circulación”, y otra muy diferente que “se utilice para vender a los ciudadanos a través de sus publicaciones las bondades de la Metroguagua”.

“Esto es solo un paso más en el control partidista y la politización de los canales del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria”, ha asegurado la concejal de Cs, quien ha lamentado que “tengan que recurrir a los medios de difusión públicos para promocionarse”, en lugar de “utilizar sus cuentas oficiales y personales en redes sociales”.